stars

stars

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

El bono de bienvenida de betsala11, vale la pena activarlo? (17 อ่าน)

29 มิ.ย. 2569 23:50

He visto que betsala11 ofrece un bono de bienvenida del 100% hasta 250 lucas para deportes, pero me da cosa porque en otras casas los requisitos son imposibles. Alguien lo ha usado? Quiero saber si el rollover es razonable y si se puede retirar sin tantas trabas.

209.50.48.26

stars

stars

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

Aguen

Aguen

ผู้เยี่ยมชม

sevennineboogie@gmail.com

30 มิ.ย. 2569 02:14 #1

Si, yo lo active cuando me registre enbetsala11 y la verdad es que lo cumpli sin problema. El rollover es 5x el monto del deposito mas el bono, a cuota minima 1.65, lo cual es bastante estandar y hasta mas bajo que otras casas. Lo que mas me gusto es que las apuestas en vivo tambien cuentan, y tienes 30 dias para completarlo, asi que no hay que apurarse. Eso si, no todas las combinadas suman igual (solo si cada evento cumple la cuota minima), y hay un limite de apuesta mientras tienes el bono activo. Yo lo use apostando al futbol chileno y a la liga espanola, y cuando termine el rollover, retire mis ganancias sin que me pusieran excusas. La verificacion con cedula la habia hecho antes, en una hora. Si lees bien los terminos, es un buen empujon para empezar.

209.50.48.26

Aguen

Aguen

ผู้เยี่ยมชม

sevennineboogie@gmail.com

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

30 มิ.ย. 2569 02:24 #2

Me convenciste con lo de las apuestas en vivo y el plazo de 30 dias. Voy a activarlo con un deposito pequeno para probar. Gracias por la explicacion tan clara y los ejemplos concretos, se agradece.

209.50.48.26

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

ตอบกระทู้
เว็บไซต์นี้มีการใช้งานคุกกี้ เพื่อเพิ่มประสิทธิภาพและประสบการณ์ที่ดีในการใช้งานเว็บไซต์ของท่าน ท่านสามารถอ่านรายละเอียดเพิ่มเติมได้ที่ นโยบายความเป็นส่วนตัว  และ  นโยบายคุกกี้